Arrow Fat Left Icon Arrow Fat Right Icon Arrow Right Icon Cart Icon Close Circle Icon Expand Arrows Icon Facebook Icon Instagram Icon Twitter Icon Hamburger Icon Information Icon Down Arrow Icon Mail Icon Mini Cart Icon Person Icon Ruler Icon Search Icon Shirt Icon Triangle Icon Bag Icon Play Video
  • “Cocinando con Anabelle Blum y Steph Getzel” a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer
  • Post author
    Engranart LLC

“Cocinando con Anabelle Blum y Steph Getzel” a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer

“Cocinando con Anabelle Blum y Steph Getzel” a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer

El próximo 14 de diciembre, a las 7:30 p.m. (hora Venezuela) y 6:30 p.m. (hora Miami), se realizará el evento virtual “Cocinando con Anabelle Blum y Steph Getzel”, quienes compartirán su receta de pan de pavo (o la proteína de su preferencia, incluso ofrecerán tips para receta vegana), en un encuentro especial a beneficio del programa Educar para sanar, desarrollado por Engranart con el propósito de transformar a través de actividades pedagógicas el momento de tratamiento de los pacientes (niños y adolescentes) que forman parte de la Asociación Venezolana de Padres de Niños con Cáncer.

Esta divertida y familiar velada estará conducida por Anabelle Blum, conductora de televisión, locutora de radio, creadora de contenido digital, altamente comprometida con las causas sociales y Steph Getzel, psicóloga que ha tomado la cocina como un hobbie y lo ha convertido en una manera de apoyar a distintas organizaciones a través de su plataforma de clases virtuales de cocina, bajo el eslogan aprende, cocina, come y disfruta. El evento se realizará a través de Ticket Plate, el aporte es desde 10$ en adelante, que podrán ser abonados en divisas o en bolívares.

“¿Qué es más sublime que cocinar para la familia? Desde EngranArt les invitamos a unirse para aprender de Anabelle y Steph una rica y muy sencilla receta de pan de su proteína favorita, incluso tendrán recomendaciones para pan vegano, que sin duda será un deleite en estos días festivos. La ocasión además tendrá consigo un propósito, apoyar la labor que realizamos con Educar para Sanar, programa que desarrollamos desde el 2018, y con el que brindamos a niños y adolescentes actividades educativas y artísticas mientras cumplen con su tratamiento de quimioterapia, acción que además nutre la relación familiar al sumar a sus padres”, compartió Lesly Simon, cofundadora de EngranArt.

Quienes deseen participar, pueden registrarse a través de la cuenta en Instagram @engranart o en la página de Ticket Plate, colocando en el buscador de la web el nombre del evento: “Cocinando con Anabelle Blum y Steph Getzel”.

  • Post author
    Engranart LLC

Comments on this post (0)

Leave a comment