Arrow Fat Left Icon Arrow Fat Right Icon Arrow Right Icon Cart Icon Close Circle Icon Expand Arrows Icon Facebook Icon Instagram Icon Twitter Icon Hamburger Icon Information Icon Down Arrow Icon Mail Icon Mini Cart Icon Person Icon Ruler Icon Search Icon Shirt Icon Triangle Icon Bag Icon Play Video
  • Entre Amigos: iniciando el 2020 con nuevos programas orientados a los jóvenes
  • Post author
    Blog Engranart

Entre Amigos: iniciando el 2020 con nuevos programas orientados a los jóvenes

Entre Amigos:  iniciando el 2020 con nuevos programas orientados a los jóvenes

¿Te has puesto a pensar en cómo se ve el mundo a través de los ojos de los jóvenes de hoy? ¿cómo podemos generar impacto en esta mirada? En Engranart arrancamos el 2020 con todo y queremos ser parte de estas miradas!

Sumamos a nuestras Experiencias con Causa Social nuevos programas. Les presentamos a un grupo muy especial, ellos son amigos, que han apostado por aprender y crecer juntos, Entre Amigos comparten sus experiencias, y es un honor para nosotros poder ser parte de sus vidas a través de nuestra participación en encuentros de formación y educación para ellos: #EducarParaCrecer porque en Engranart estamos convencidos del poder de la educación para cambiar el mundo, aquí les mostramos parte de lo que fue este primer encuentro, con este grupo maravilloso de jóvenes venezolanos, que apuestan por alcanzar sus sueños, y se esfuerzan día a día en formarse y trabajar para lograrlos.

Engranados es Mejor!

Este encuentro contó con un engranaje maravilloso de personas, que aportaron sus conocimientos a este grupo de jóvenes: Nuestra querida Oriana Olivo, quien a través de divertidas dinámicas creó la magia para relajarnos y abrir nuestras mentes a toda la valiosa información que compartimos.


Yesmin Sánchez nos empoderó, mostrando herramientas de “Cómo ser joven y feliz donde sea”, una charla que nos hizo pasearnos en nuestro mundo interior, y reflexionar acerca de nuestro “Proyecto de Vida”

Cerramos con broche de oro con la presentación de Leather Heart, quienes relataron a este grupo de jóvenes sus experiencias creando y llevando al éxito a una empresa con Propósito Social, que día a día crea un Impacto Positivo en el Mundo, sin duda alguna una historia que nos inspiró a todos.

Especialmente a quienes unieron todo este engranaje hermosísimo! Lesly Simon, María Nelly Sairias y Solginer Torres..

Gracias a @mariapereda por las fotografías!!!

Continuamos en el camino de construir el mundo que soñamos! Y que mejor manera que trabajar con la generación de relevo! 2020 allá vamos!

  • Post author
    Blog Engranart

Comments on this post (0)

Leave a comment