Michelle Poler presentó junto a Engranart su primera conferencia en español: “Menos Miedo, más Acción”
El evento organizado por la gente de Engranart un emprendimiento social innovador que acompaña a fundaciones y causas sociales, realizo un trabajo impecable logrando llenar el Firefighters Memorial Building ubicado en la ciudad de Doral y que tiene una capacidad aproximada de 500 personas.
“Menos miedo y más Acción” contó también con la participación del reconocido periodista e inspirador Eli Bravo -creador de Inspirulina.com y MindfulNest- quien tuvo a su cargo presentar a Michelle y contar como ha venido recorriendo el mundo y retando a la gente a que salgan a encarar sus miedos con valentía como la ha hecho ella.
Michelle Poler saltó a la fama en el 2015 cuando a través de su reto ‘100 días sin miedo’, decidió superar 100 de sus temores, desafío que compartió desde la Gran Manzana por su canal de YouTube y que finalizó con la creación del movimiento ‘Hello Fears’.
Lesly Simon directora de Engranart al mismo tiempo de agradecer a los asistentes por haber concurrido masivamente explicó que la conferencia era la primera de una serie de experiencias con causa social que la organización ha planificado para su arranque. En esta ocasión los beneficiados fueron Discapacidad0 (Discapacidad Cero)
Sin duda “Menos miedo y más Acción” ha sido un evento que marcará la vida de todos aquellos se dieron la oportunidad de acompañar a Michelle, que con un estilo único, lleno de energía y cien por ciento espontáneo logró capturar la atención del auditorio y hasta los puso a bailar reggaetón inspirándolos a través de sus palabras a encontrar el equilibrio entre la vida personal y laboral y demostrando con hechos concretos que con valentía sí se puede salir de la peligrosa zona de confort.
Acerca de Michelle Poler:
Diseñadora gráfica y directora de arte publicitario, Michelle emigró de Venezuela a los 19 años rumbo a EE.UU. Ha vivido en Miami, Georgia y Nueva York, ciudad donde realizó un postgrado en creación de marcas. Crecer en Venezuela, uno de los países con mayores índices de inseguridad en el mundo, influyó en sus miedos ya que la hizo aprender acerca del peligro desde muy pequeña. Eso sumado a la sobreprotección de sus abuelos, sobrevivientes del holocausto, provocaron que su infancia siempre estuviese rodeada de temores. De religión judía, Michelle comparte una fuerte fe en Dios y la misión que la ha llevado a transformar su vida, convirtiéndose en una las coach más jóvenes en el mundo. Logrando ser unas de las pocas influencers y millenials en promover la superación personal a través de un mensaje único, con el que conquista al mundo en diversos países y en inglés y español.
Comments on this post (0)